miércoles, 13 de febrero de 2013

Patrones para hacer muñecas amigurumi (I)

Hola, estoy medio desaparecida en el mundo del crochet... un poco constipada, y cansada me tienen un poco apartada.
Pero entre sopita y sopita sigo buscando por internet patrones y cositas para hacer.

Lo próximo que quiero hacer (a parte de acabar un par de kokeshi que tengo a medias y unos grannys que quiero que sean una manta) es una muñeca amigurumi articulada así que ya que estoy buscando patrones os quiero poner los que creo que os pueden ayudar.

En la página Amigurumis en español he encontrado estas muñecas tamaño pequeño y el patrón aquí.


En la página Lanas y Ovillos he encontrado el patrón de unas muñecas/cos bastante más grandes. El patrón aquí. Y como siempre hay videos explicativos.


En tejiendo Sueños podeis encontrar a Morena. El patrón aquí



De momento también os pongo el patrón de Wayuki que estás traducido en la web de Hastaelmonyo y la imagen de la que hizo Pilar.


Sigo buscando y en breve os pongo más patrones y os digo por cual me decido!!!

 

1 comentario:

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...