domingo, 28 de abril de 2013

Bolso con Trapillo (1)

Mi última dedicación: los bolsos con trapillo.
Hacia tiempo que queria probar con este material y como no me gustan los proyectos fáciles empezé con un bolso. Los colores taupe combinado con rosa fucsia. Perfecto para esta primavera. A que ha quedado bonito.
Una foto de la base

Si queréis el patrón lo podeis encontrar en esta entrada:

http://dulcesamigus.blogspot.com.es/2013/05/patrones-de-bolso-para-trapillo-2-bolso.html

También encontrareis otros patrones de trapillo en la página

http://dulcesamigus.blogspot.com.es/p/trapillo.html


 

6 comentarios:

  1. Me rechifla el bolso topo y rosa, ideal para la piscina!! No se ni ganchillo ni trapillo, pero me encantaria aprender. Comentas en otro post que tu aprendiste en Internet. alguna dirección en donde pueda partir desde cero? Mil gracias y enhorabuena!!
    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  2. Yo empeze haciendo amigurumis con los tutoriales en youtube de Esperanza rosas (tejiendoperu) y con Lanasyovillos. Pasate por sus páginas y veras que bien se explican. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! yo también hago bolsos y capazos, pero mi pregunta es más complicada... ¿dónde puede conseguir ese color plateado???

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...